Advp.png

Captura del primer nivel del juego.

"ADV" Pacman fue el primer juego creado por YFGM usando el programa Game Maker, el cual fue inspirado del clásico juego Pacman. El juego consta sólamente de 6 niveles, y es sólo para un jugador.

Historia (desarrollo del juego)Editar

El juego fue llamado originalmente como Mini-Maze Game 1, y después YFGM decidió cambiar su nombre al actual "ADV" Pacman ya que el nombre anterior lo veía como "muy común". Al principio tenía pensado hacer una "mini saga" de este juego (por eso el "1", en su nombre inicial), pero después de un tiempo pensó en tratar de hacer mejor un simple juego de plataformas, el cual lo llamaría como Platform Ball Game. El juego tardó alrededor de una semana en ser creado por completo (teniendo en cuenta que YFGM no conocía mucho de Game Maker).

CaracterísticasEditar

El juego no tiene muchas características, siendo que fue el primer juego fabricado por YFGM y que fue bastante simple, al igual que cualquier juego estilo maze. El juego tiene un personaje controlable con las teclas de dirección (un Pacman rojo), tiene enemigos, tiene objetos que al tocarlos te sumarían los puntos (estos serían las bolas azules, rojas y verdes), y también hay obstáculos que harían reiniciar el nivel al tocarlos.