FANDOM

DDRGM (abreviatura: Dance Dance Revolution Game Maker) es un clón del conocido juego actualmente en desarrollo por Yoshi-Fan GM.

JuegoEditar

El juego es bastante similar al original "DDR", aunque éste hace uso de las teclas: Y (arriba), H (abajo), G (izquierda) y J (derecha). El objetivo del juego es lograr presionar los botones al rítmo de la música, en el momento en que las flechas se encuentren en la misma posición de los receptores. Mientras más flechas se logren presionar, la barra superior subirá hasta alcanzar su máximo estado. Si alguna de las flechas no se logran "presionar", esta barra disminuye y el juego podría terminar.

DesarrolloEditar

Al principio, el juego no tenía un sistema para cargar canciones externas al juego. Todos los pasos y canciones del mismo se almacenarían dentro del juego. Pero después de unos días se empezó a añadir este sistema. Incluyendo un tipo de formato propio de DDRGM que contiene los pasos de la canción y más información. El juego puede detectar cuantas canciones están dentro de la carpeta, pero por ahora no se le ha añadido alguna utilidad, ya que el usuario es el que elige el archivo manualmente y no el juego. En la última versión, el juego puede aumentar la velocidad de las flechas (o incluso disminuirla), ya sea una velocidad de 1.5x, 2x, o 0.5x. Esta opción siempre aparece al principio.

También en FANDOM

Wiki al azar