FANDOM

Luna2

Luna 2

Luna 2 es un remake del juego del mismo nombre: Luna 2 (o Luna Game 2) del género plataformas-creepypasta, liberado como un engine de plataformas escrito en C y realizado por Yoshi-Fan GM.

Gameplay Editar

El remake es básicamente idéntico al juego original: El jugador debe controlar a Luna (personaje de My Little Pony: Friendship is Magic) dentro de un solo nivel hasta llegar al final. Se podrá usar la tecla "Shift" para avanzar más rápido (como se indica al principio del nivel); mientras el jugador pasa el nivel notará que se empiezan a formar grietas en el suelo, casi pasando desapercibidas, aunque cada vez más grandes hasta que llegan a cubrirlo en su totalidad. Justo antes de llegar a la parte final, el juego se bloquea por casi un segundo, y el ambiente del nivel cambia completamente.

Trivia Editar

  • En la versión original (y en todos los juegos de Luna Game) hay screamers.
  • En el juego original, Luna puede quedarse atrapada en las plataformas al intentar saltar (posiblemente un bug/glitch). Esto ha sido "arreglado" en el remake.
  • Existe una posibilidad que el juego se bloquee mucho antes de llegar al final.
  • La versión original fue creada en Game Maker 8.0 Pro, por un autor que hasta la fecha es desconocido (anónimo).

Ver también Editar