FANDOM

Goomba wings

Super Goomba: A Dazzling Vacation sería el nombre de la posible última (octava) entrega de la serie de juegos fan-game de Super Goomba Bros ADV creado por Yoshi-Fan GM. El juego retomará casi el mismo estilo que los anteriores, aunque con varias mejoras y con al menos un nuevo power-up.

Origen Editar

Surgió como motivo de que la serie cumpliría 10 años desde que el primer juego comenzó su desarrollo en 2006 y finalizaría en 2007. A pesar de no seguir la misma numeración como los juegos anteriores, el juego será definitivamente una secuela más a la serie. Además se decidió descartar el nombre de "Super Goomba Bros" para pasarse a llamar solamente "Super Goomba", dado que solo se puede controlar a un personaje a la vez. A partir del quinto juego se agregó la posibilidad de elegir diferentes personajes.

Engine Editar

Actualmente, la versión temporal "en pruebas" se está desarrollando en Game Maker 5.0, aunque es seguro que se pueda trasladar a otro engine para conseguir mayor portabilidad, al igual que otro juego similar, pero se seguirá usando el engine de Game Maker para la creación de niveles.